viernes, 7 de junio de 2019

INTENSAMENTE VOL1

Contemplá las estrellas, reíte, soñá, corré, decí todas las malas palabras que quieras, descargate. Gritá, gritá fuerte fuerte fuerte.. Llorá, pataleá, hacé lío.
Enojate y reíte. Reíte y deja caer todas las lágrimas que tengas, sin ninguna razón.
Abrazá, amá, queré mucho. Soñá intensamente. No dejes que nadie te lastime, amate a vos mismo, amate mucho, querete tanto tanto tanto que los demás tengan ganas de quererte también.
Llevate el mundo por delante y que nada te importe.  Corré, saltá, caete y estallá a carcajadas. Llamá a todos tus amigos, llamalos, charlá con ellos horas y horas aunque ya sepan todo de vos.
Extrañá mucho,es tan lindo extrañar pero no nos damos cuenta.
Hacete extrañar, que tu presencia sea tan esencial que cuando no estés todos quieran verte denuevo.
Y ¿sabes qué? El tiempo no vuela, somos nosotros los que volamos en el tiempo, asique baja el ritmo y disfrutá un poco más las horas con tu familia, con tu amor, con tus amigos, con tus compañeros, con tus mascotas, disfrutá al máximo cada cosa. Sentilas en la sangre, en el alma, en los huesos, desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza.
Hacé cosquillas a quienes amas, que no hay nada más lindo que ver reír al otro.
No lastimes a nadie, cuidá a todos, aunque te hayan fallado, aunque te hayan herido, cuidá a los demás que es la mejor forma de sentirse pleno.

2 comentarios:

  1. Excelente mi niña ya empiezo a gritar,creo q me corren del edificio pero escribís divino mi niña 🏅

    ResponderBorrar
  2. Extrañá mucho,es tan lindo extrañar pero no nos damos cuenta...dejo mi "me gusta".

    ResponderBorrar